Inaugurada Exposición 30 años del Club de Modelismo de Talca

POR

13 de noviembre, 2018
POR ,

Texto e imágenes de Francisco Javier Núñez Giuffre, presidente Club de Modelismo de Talca.

En esta nota, adjuntamos fotos de la ceremonia inaugural y de la muestra con que celebramos nuestros 30 años de vida. Estará abierta hasta el 23 de Noviembre, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

La gran novedad y sin duda un hito en la historia del Club lo marca la presencia de un Vehículo Multipropósito Humvee de la Brigada de Operaciones Especiales “Lautaro”, el que está en los jardines de la Biblioteca Municipal de Talca, para que el público tambien pueda disfrutarlo.

Actualmente el Club de Modelismo de Talca, posee ocho socios, quienes realizan y difunden la actividad del maquetismo, sacándola de la visión generalizada como coleccionismo de juguetes. La única dama del grupo es María Paz Sepúlveda, quien es, por añadiura, estudiante de Pedagogía en Historia.

Esta muestra fue acogida por la Biblioteca Municipal de Talca por su interés como pasatiempo histórico y artístico. El Liceo Abate Molina de Talca, fue el primero en asistir a esta muestra, orientada también a difundir el hobby entre los estudiantes.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.