JetSMART inaugura vuelos directos entre Arica y Calama

POR

9 de noviembre, 2018
POR ,

Sumándose a las recién inauguradas rutas directas desde Arica hacia Santiago y Antofagasta, JetSMART comienza a operar una nueva ruta a Calama a partir de este sábado, conectando así la Región de Arica y Parinacota con la Región de Antofagasta en un solo vuelo de tan sólo una hora y cinco minutos, convirtiéndose en la primera aerolínea en ofrecer esta conexión, sin necesidad de pasar por Santiago. Con esta nueva operación, la aerolínea se consolida como la línea aérea con mayor conectividad entre regiones, volando en los aviones más nuevos de toda América, con la mayor puntualidad de Chile y a tarifas ultra bajas.

Esta nueva opción representa una gran oportunidad para los habitantes de la Región de Arica y Parinacota y Antofagasta, ya que nunca antes habían tenido conexión de forma tan directa. De esta forma, hoy calameños y ariqueños podrán conectarse por avión, ahorrando tiempo y dinero en un viaje sin escalas, sin necesidad de tener que pasar cerca de ocho horas en un traslado terrestre para llegar a su destino” señaló Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART.

Queremos hacer efectiva la promesa de seguir conectando regiones, sin necesidad de hacer escala, a través de nuestros tramos interregionales llamados rutas SMART. Este tipo de rutas representan la mitad del total de los trayectos que nosotros ofrecemos, permitiendo a los viajeros desplazarse por las regiones de Chile, ahorrando en tiempo y dinero al no tener que pasar por Santiago” comentó Mejía.

Con estas rutas, JetSMART se convierte en la aerolínea que más rutas opera desde ambas ciudades, demostrando su compromiso por la descentralización y conectividad.

Los pasajes se pueden adquirir desde los $4.000 por tramo más tasas de embarque directamente en el sitio web de la aerolínea www.jetsmart.com.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.