KLM vuela diariamente a Ámsterdam desde Santiago de Chile (*)

POR

4 de noviembre, 2018
POR ,

Este domingo 4 de noviembre, KLM Royal Dutch Airlines marcará un hito en su historia y dará el vamos a su séptima frecuencia semanal entre Santiago de Chile y Ámsterdam, vía Buenos Aires.

Con este aumento, que implica un crecimiento de un 17% en la oferta de asientos, la compañía brindará más opciones para volar entre Santiago y Ámsterdam, y por ende mejores conexiones desde el Hub de Schiphol hacia sus 165 destinos en todo el mundo.

KLM continuará operando la ruta en sus Boeing 777-300 con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en la nueva World Business Class y 374 en Clase Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort.

Dar este importante paso y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de volar todos los días a Ámsterdam es sin duda un precedente en la historia de KLM. Además, sumando el número de frecuencias que ofrecemos con Air France hacia París, tenemos disponibles 14 vuelos semanales a Europa… Una excelente noticia para nuestros pasajeros”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.

Junto con Air France, el Grupo ofrece una red combinada de 335 destinos en 118 países en los 5 continentes. Igualmente, en conjunto, las dos aerolíneas dan la posibilidad de realizar paradas gratuitas tanto en París como en Ámsterdam a la ida y/o a la vuelta de su destino final (con todas las tarifas), para así visitar tres ciudades por el precio de una.

Regalos, sorteos de pasajes y mucho más

Para celebrar este hito, KLM tendrá diferentes actividades durante toda la semana. Este domingo 4 de noviembre, entregarán regalos a quienes viajen en el primer vuelo de la séptima frecuencia semanal.

En sus Redes Sociales lanzará un Quiz con una sencilla pregunta, y los participantes que, entre el 31 de octubre y el 8 de noviembre, llenen el formulario y contesten correctamente, podrán ganar 2 boletos a AMS.

Los días 10 y 11 de noviembre KLM tendrá un espacio en el Mall Alto Las Condes de Santiago con entretenidas actividades, que estará ubicado en el primer piso frente a las escaleras mecánicas del reloj. Un espacio de realidad virtual a bordo del avión, una bicicleta para “pasear por Ámsterdam” tomar fotos y subirlas a redes sociales con el hashtag #KLMTodoslosdias y varios sorteos serán los imperdibles del fin de semana.

Horarios a partir del 4 de noviembre de 2018:

Santiago – Ámsterdam*, vuelo KL702:

Salida de Santiago a las 12h45

Llegada a Ámsterdam a las 10h00 del día siguiente.

Ámsterdam – Santiago*, vuelo KL701:

Salida de Ámsterdam a las 20h55

Llegada a Santiago a las 11h05 del día siguiente.

* vía Buenos Aires

Fuente: Air France-KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.