LATAM iniciará vuelos desde Calama a Lima y filial peruana llegará a Montego Bay

POR

14 de noviembre, 2018
POR ,

Desde el 2 de julio de 2019, LATAM volará tres vuelos semanales sin escala entre Calama y Lima, reduciendo considerablemente el tiempo de viaje entre las dos ciudades, que ahora tendrá una duración de 2 horas y media, mientras que antes se demoraba siete horas aproximadamente.

Además, el 1 de julio de 2019, LATAM Airlines Perú empezará a operar tres vuelos semanales a Montego Bay, Jamaica, desde Lima que ofrecerán convenientes conexiones con ciudades de Chile, Perú, Argentina Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia. La ruta será operada por aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, lo que equivale a un total de 52,600 asientos por año.

El próximo mes de julio, ofreceremos a nuestros pasajeros aún más opciones con un nuevo destino en el Caribe, así como tiempos de viaje significativamente más cortos para que desde Lima se llegue a la maravilla de San Pedro de Atacama, y viceversa”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group. “Como parte de nuestro compromiso de ofrecer una conectividad sin igual en Latinoamérica, continuamos facilitando la exploración de todo lo que nuestra región tiene por ofrecer, con más destinos y opciones de vuelos que cualquier otro grupo de aerolíneas”.

Lima-Calama, Chile

A partir del 2 de julio de 2019, el vuelo LA2386 (Calama-Lima) de LATAM Airlines Perú saldrá del aeropuerto El Loa los martes, jueves y domingos a las 04:35 horas, llegando a Lima a las 06:05 y el vuelo LA2387 regresará desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los mismos días a las 00:15 horas, llegando a Calama a las 03:45 (todos los horarios locales).

Con un tiempo de vuelo, tanto de ida como de vuelta, de dos horas y 30 minutos, el vuelo sin escalas Calama-Lima reducirá los tiempos de viaje entre las ciudades en aproximadamente cuatro horas y 30 minutos. El servicio también está programado para conectarse convenientemente con vuelos hacia/desde Estados Unidos y será operado por aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros, ofreciendo un total de 54.400 asientos por año.

Nuevo destino caribeño: Montego Bay

Ubicado en el noreste de Jamaica, Montego Bay es el centro financiero de la isla y la principal puerta de entrada a muchos de sus centros turísticos y atracciones. El clima tropical de Jamaica durante todo el año, las playas de arena blanca, las aguas cristalinas y el rico patrimonio cultural atraen a visitantes de todo el mundo.

Desde el 1 de julio de 2019, el vuelo LA2464 (Lima-Montego Bay) de LATAM Airlines Perú saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima el lunes, jueves y domingo a las 12:05 horas, llegando a Montego Bay a las 17:00 horas. El vuelo de regreso (LA2465) operará los mismos días y saldrá del Aeropuerto Internacional de Sangster a las 18:05 horas, llegando a Lima a las 22:50 horas (todos los horarios locales).

Con la adición de Montego Bay, LATAM ofrecerá cinco destinos en el Caribe y Centroamérica: La Habana (Cuba), Punta Cana (República Dominicana), Aruba y San José (Costa Rica), además de otros centros turísticos en la costa del Caribe, incluido Cancún (México), Cartagena de Indias y San Andrés (Colombia).

Fuente: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.