Qantas actualiza códigos compartidos con LATAM

POR

15 de noviembre, 2018
POR ,

Qantas amplió su acuerdo de códigos compartidos con LATAM Airlines para incluir dos nuevos destinos en América del Sur, lo que proporciona a los clientes más oportunidades de ganar y canjear puntos de Qantas y de subir de categoría en los vuelos desde su centro de operaciones en Santiago.

Qantas agregó su código a los servicios diarios operados por LATAM desde Santiago (SCL) a Bogotá (BOG) para viajar desde el 1 de enero de 2019. Esta es la primera vez que Qantas ofrece un servicio de código compartido a este destino de Colombia.

Además, Qantas añadió su código al servicio semanal LATAM entre Santiago y Guayaquil (GYE) en Ecuador.

Los dos nuevos destinos se suman a los servicios actuales de código compartido de Qantas operados por por LATAM a São Paulo (GRU), Rio de Janeiro (GIG), Lima (LIM), Antofagasta (ANF) y Punta Arenas (PUQ).

Qantas actualmente opera cuatro vuelos directos a la semana – de ida y vuelta – entre Santiago y Sydney, y comparte códigos con LATAM en siete vuelos semanales de ida y vuelta desde de Auckland. Qantas también comparte código con LATAM en los tres vuelos directos a la semana entre Santiago y Melbourne.

Fuente e imagen: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.