Nuevamente, visitó Carriel Sur un Antonov An-124 Ruslan

POR

9 de diciembre, 2018
POR ,

En la que entendemos es la segunda visita de un avión de semejante porte, al aeródromo Carriel Sur, ayer 8 y hoy 9 de diciembre, la terminal aérea penquista recibió nuevamente a un ejemplar del Antonov An-124 Ruslan. Nuevamente, un aerodino de la ucraniana Antonov Design Bureau, misma empresa del fabricante que visitó dicho aeródromo en julio de 2007, como ModoCharlie lo cubrió en su oportunidad (*).

Gracias a Luis Vidal Segovia, del Club Aéreo de Concepción, tenemos estas imágenes exclusivas de la visita del An-124 matrícula UR-82027, que arribó anoche a SCIE a eso de las 22:22 horas (local). El cuadrimotor tras aterrizar, realizó backtrack para salir por calle de rodaje Alfa a la plataforma Sierra. “Por su envergadura alar, quedó publicado un NOTAM donde se informó del cierr de la calle de rodaje“.

A las 23:30 se realizó la descarga de un motor para un buque británico con problemas en Talcahuano. No recargó combustible, para continuar el domingo 9 su vuelo a SCEL, donde descargó dos turbinas para una aeronave desconocida“.

Finalmente, Luis comenta con ModoCharlie que hoy domingo 9 “a las 12:15 minutos despega rumbo a Santiago, dejando una gran polvareda y su paso por las calle de rodaje por sus cuatro motores.

* En 2007, el avión involucrado tenía la matrícula UR-82008.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Roberto Yañez S. hace 1 mes

    Gracias por la informacion. Hoy en la mañana lo visite en SCIE.

    Responder |