12 y 13 de enero: Festival Aéreo del Ranco en Río Bueno

POR

8 de enero, 2019
POR ,

Como cada año, don Carlos Martínez Becker extiende la invitación a este evento que tendrá lugar este fin de semana, en el aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja (SCVV):

Como es tradición, nuestro fuerte son los vuelos populares, que este año costarán $8.000 por persona. Tendremos una Feria Artesanal y Gastronómica con gran cantidad de expositores. Para los niños tendremos juegos inflables, muro de escalada, paseos a caballo y además, por primera vez contaremos con la presencia de un Mini Zoo de Safari Austral con animales exóticos.

Para los amantes de la aeronáutica, contaremos con una exposición de piezas de aeronaves por parte de Ricardo Prambs (Warbird Chile), arquitecto, historiador, coleccionista y restaurador aeronáutico, entre otras cosas. Así que en nombre del Club Aereo Río Bueno – La Unión, dejamos a todos invitados a que vengan a compartir con nosotros este fin de semana.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.