JetSMART presenta ofertas insuperables y recorre Chile con su SMART TRUCK

POR

26 de enero, 2019
POR ,

“Revolucionar el mercado” fue la promesa de JetSMART a su llegada y es así como la está cumpliendo. Con el objetivo de impulsar los viajes aéreos entre los chilenos dentro del país, JetSMART lanzó pasajes aéreos para volar desde marzo por $900 -por tramo más tasas de embarque- para recorrer Chile, a precios ultra bajos.

En JetSMART nuestra promesa es ofrecer permanentemente precios bajos, para que todos los chilenos puedan volar. Queremos invitar a todos a recorrer su propio país y que ya no existan excusas para no viajar. Es por esto que quisimos lanzar una tarifa tan económica como $900, para que aquellos que nunca han volado, puedan hacerlo ahora” comentó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Además, JetSMART estará con su SMART TRUCK recorriendo por tierra distintas ciudades de Chile durante todo el verano, ofreciendo regalos y concursos, además de mostrar la experiencia virtual de volar a través de lentes 3D, dando inicio a este recorrido mañana en la ciudad de Arica.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de nueve aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales de marzo del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar los cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12% de participación. En cuanto a puntualidad, según los últimos informes de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por un año consecutivo, como la aerolínea chilena más puntual.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.