Así fue el Festival Aéreo 2019 del Club Aéreo Puerto Montt

POR

13 de febrero, 2019
POR ,

Los días 9 y 10 de Febrero, se realizó en el aeródromo Marcel Marchant Binder (SCPF) el Festival Aéreo de Puerto Montt cuya orientación principal fue la realización de Vuelos Populares sobre la bahía de la ciudad y alrededores.

A pesar de que la metereología al iniciar las jornadas no fue la más amigable, pasado el mediodía de ambas fechas se realizaron los vuelos populares que deleitaron a las familias asistentes, quienes además pudieron disfrutar de exhibiciones acrobáticas realizadas por el Club Aéreo, exposición estática de aeronaves, presentación de la escuadrilla de paracaidismo Boinas Azules de la FACH, stands de comidas, bebidas, helados y entretenciones para adultos, jóvenes y niños.

Los vuelos fueron realizados por aeronaves del Club Aéreo de Puerto Montt y complementada la flota con el Club Aéreo de Purranque a quienes agradecemos la colaboración en esta actividad.

El Festival Aéreo fue un aporte del Club Aéreo al aniversario 166 de la ciudad.

Héctor Alvarado Navarrete
Presidente
Club Aéreo de Puerto Montt

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.