Enirates: ¿qué comidas prefirieron sus pasajeros en el año 2018?

POR

18 de febrero, 2019
POR ,

Disfrutar de un vuelo relajado, sin preocupaciones, cómodo y con una propuesta gourmet de lujo, es algo que muchos priorizan al momento de decidir en qué aerolínea viajar al destino soñado. En este punto, Emirates ha trabajado para convertirse en uno de los líderes gastronómicos aéreos, ofreciendo una amplia variedad de platos de todos los estilos.

Según los datos de consumo revelados por la aerolínea durante el 2018, el monto en la inversión durante los 12 meses, alcanzó el billón de dólares, lo que se traduce en la exclusiva y constante atención que se le proporciona a los requerimientos de cada tripulante.

Cada día son más las personas que optan por cambiar su estilo de alimentación, algunos eliminando las carnes, otros optando por una nutrición vegana, razones por las cuales Emirates trabajó junto a sus 1.800 chefs, seleccionando y realizando 1.300 menús y 12.450 recetas para todos los paladares.

Esta labor se complementa a la perfección con la tarea de los 23.000 tripulantes que tiene la aerolínea, los que constantemente están a disposición de los viajeros para hacer de sus viajes una experiencia inolvidable.

Otro dato que llama la atención es la cantidad de alimentos que se consumieron durante el año pasado. Aquí los más destacados entre los 110 millones de comidas servidas de enero a diciembre de 2018:

1.441 toneladas de papas.

61 toneladas de frutillas.

72 millones de panecillos horneados.

188 toneladas de salmón.

38 toneladas de brócoli fresco.

Fuente e infografía: Emirates.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.