SpottersChile lanzó su propio sitio web www.spotterschile.cl

POR

4 de febrero, 2019
POR ,

El final de el mes de enero trajo la esperada noticia del lanzamiento oficial del sitio web de la mayor organización chilena que apoya el sano hobby de capturar aeronaves en imágenes o videos: www.spotterschile.cl . Esta esperada herramienta digital, permitirá a los spotters encontrar información como una guía de spotting en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, recomendaciones de seguridad y la posibilidad de inscribirse para recibir información de eventos para los fanáticos.

«Con la creación del sitio web demuestra la seriedad de este proyecto. Ahora empresas, instituciones, medios de prensa o cualquier persona saben con claridad quienes están detrás de esta iniciativa pionera en Chile, y así, reducimos confusiones que se puedan producir. Esto es uno de los cambios que iremos introduciendo en Spotters Chile para avanzar en nuestro objetivo de ser una organización formal que busca promover la actividad aeronáutica desde otro ángulo, siendo puente con la comunidad para integrarla. Esta página web por ejemplo responde a una iniciativa de un spotter, Alejandro Paredes, a quien damos las gracias por su proactividad», agrega Ricardo Delpiano, analista de transporte aéreo y otro de los fundadores del grupo.

«La nueva página de Spotters Chile busca ser una carta de presentación ante toda la comunidad de fotógrafos y entusiastas de la aviación en Chile. Además sirve como medio de contacto para que aeropuertos, empresas aéreas u otros amantes de la aviación de Chile o el mundo se unan y participen de las actividades que iremos desarrollando«

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.