Voom empezará a volar los sábados desde mañana 16 de enero

POR

15 de febrero, 2019
POR ,

Voom, líder en movilidad aérea urbana, ahora también vuela en helicóptero los sábados. A partir de este fin de semana ampliará sus horarios de servicio en la Ciudad de México, volando entre sus helipuertos en la Zona Metropolitana (Montes Urales, Santa Fe, Interlomas y Zona Esmeralda) y los aeropuertos internacionales de Ciudad de México y Toluca. El horario de operación será de lunes a sábado de 6 am a 8 pm.

Extendemos nuestro horario de servicio en respuesta a la demanda de nuestros clientes por una solución oportuna a los problemas de movilidad de nuestra ciudad“, explica Enrique Aguilar, Country Manager de Voom.

Además, desde este mes, también puedes reservar con Voom un vuelo panorámico. Es una experiencia inolvidable que te llevará a descubrir desde las alturas los lugares más emblemáticos de la ciudad, con la mejor seguridad de la industria.

Podrás reservar tu vuelo desde una hora o hasta 7 días antes de que lo necesites en voom.flights o desde la app de iOS. Además recibirás alertas y actualizaciones al momento sobre tus planes de viaje.

Voom está por cumplir su primer año de operaciones en México, y es una de las primeras plataformas de servicio de traslados en helicóptero a demanda en el mundo, ofreciendo lo último en confiabilidad y conveniencia a un precio accesible- hasta 80% menos comparado con compañías de traslado aéreo privadas.

Puedes descargar aquí la app de Voom desde la App Store de Apple.

Los helipuertos de la red Voom:

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: Aeropuerto Internacional, Zona G Zona Hangares, Internacional Benito Juárez, 15620, CDMX.

Aeropuerto Internacional de Toluca: Zona de Aviación General del Aeropuerto Internacional de Toluca, 50226, Estado de México.

Helipuerto Montes Urales: Calle Montes Urales 425, Lomas de Virreyes, Lomas de Chapultepec, 11000, CDMX.

Helipuerto Santa Fe: Espacio Santa Fe, Carretera México-Toluca 5420, La Rosita, El Yaqui, 05320, CDMX.

Helipuerto Interlomas: Vía Magna 25, Interlomas Huixquilucan, 52785, Estado de México.

Helipuerto Zona Esmeralda: Aeródromo Dr Jorge Jiménez Cantú S/N, Zona Esmeralda, Valle Escondido y Club de Golf Valle Escondido, 52940, Estado de México (Aeropuerto de Atizapán).

Para obtener más información sobre el servicio y reservar tu viaje, visita voom.flights

Fuente e imagen: Voom.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.