Del 29 al 31 de marzo: Feria Internacional de la Aviación Civil, FIAC Maule 2019

POR

28 de marzo, 2019
POR ,

El aeródromo de Panguilemo en Talca será sede desde mañana viernes de la 3a edición de la Feria Internacional de la Aviación Civil, FIAC Maule 2019.

Los tres días de aviación contarán con la presencia de 11 empresas del ámbito aeronáutico: Aeroneed, Aerofly, Aeroinnova, Aeroservicio, Aerotreile, AG Sur Aviones, Airtech, AOG – Go FLY, Clearway, Eagle Copters y VXaviation con sus stands y/o aeronaves. Los vuelos VFR Nocturnos serán realizados solo el día viernes, Raid y habilitación el mismo día para potenciar la camaradería aérea.

Una novedad que ha tenido muy buena recepción es la feria de repuestos (una feria de las pulgas) gratuita. La idea es que todo el que tenga herramientas, accesorios, repuestos, adornos los traiga y exponga en un hangar que tenemos habilitado y por otro lado que la gente que le interese, pueda adquirirlo. La idea es que se pongan en contacto con nosotros, manden las fotos e inventario a traer a contacto@fiacmaule.cl para subirlos a la pagina, donde la gente sepa lo que va a haber en la feria y los días de la feria traer y exponer los productos. Para esto el club aéreo se va a hacer cargo con personal y un hangar.

También está el sector de camping, lugar habilitado con baños exclusivo para este evento (el club construyó baños sólidos y de buena calidad exclusivamente para este evento); van a realizarse charlas de diversa índole, empresas, FEDACH, Cristian Bolton, entre otros
El sábado en la noche es la cena, con la idea que participen la mayor cantidad de personas.

En cuanto al Show aéreo, este 2019 se contará en los cielos al RV Team Chile, Matías Olavarrieta, Mijali Proestakis, planeador acrobático y Boinas Azules de la FACh.

Esta feria es de acceso gratuito, solo se cobra estacionamiento a beneficio de Bomberos.

Más detalles en el sitio web de FIAC Maule, https://fiacmaule.cl/

Información y afiche: cortesía Nathan El Moro Villagra, director del Club Aéreo de Talca.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.