La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) participó de Expoagro

POR

28 de marzo, 2019
POR ,

Durante Expoagro, la megamuestra del campo argentino, la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) realizó diversas actividades, entre ellas, la Jornada de Contratistas organizada junto con la Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas (FACMA) y la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros CACF).

En la misma, el presidente de Fearca, Mauricio Fargioni, compartió una visión general de la entidad, las necesidades y los objetivos y acciones a realizar para el 2020. “Nuestros aviones están trabajando en toda la región productiva del país, hace años que el avión es reconocido como una herramienta agrícola” sostuvo Fargioni.

Asimismo, se entregaron los reconocimientos a los contratistas de trayectoria que, en el en el rubro de aviación agrícola, fueron distinguidos Ayres del Sur SRL y Aviagro SRL, empresas de aeroaplicación pertenecientes a la provincia de Buenos Aires y de Santa Fé.

Durante el evento, la entidad contó con una breve visita del Administrador Nacional de la ANAC, Tomás Insausti y el Director Nacional de Seguridad Operacional, Federico Giannini, en donde mantuvieron una reunión intercambiando ideas tratando de aunar criterios.

Por otro lado, el Consejo Directivo se reunió con el Ministro de Producción de Santa Fe, Juan Manuel Medina, en donde trataron temas sobre legislaciones en la provincia y reglamentaciones del proyecto de las Buenas Prácticas Agrícolas.

Asimismo, durante los cuatro días que duró la muestra, Fearca tuvo la visita de productores en busca de asesoría técnica sobre la aviación agrícola, consultas de estudiantes de agronomía y reuniones con distintas empresas para establecer actividades de contacto y trabajo en conjunto.

Expoagro es un evento donde cada año convoca a más gente del sector agroindustrial y cada vez toma más auge y más crecimiento en la participación de Fearca”, resaltó Fargioni.

Fuente y foto: Fearca.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.