Veinte aviones Airbus A350-900 más se sumarán a la flota de Lufthansa

POR

18 de marzo, 2019
POR ,

Lufthansa Group, el mayor operador de aviones Airbus, ha cursado un pedido de otros 20 aviones de cabina ancha A350-900, en consonancia con la decisión del consejo de supervisión de la compañía. Este último acuerdo eleva el total de pedidos del A350 XWB por parte del Grupo a 45 aparatos, de los que 12 se encuentran ya en operación en todo el mundo.

El A350 satisface todas nuestras expectativas. Es un avión extremadamente fiable y los comentarios que estamos recibiendo de los pasajeros son excelentes“, ha asegurado Detlef Kayser, miembro del Comité Ejecutivo de Lufthansa Group – Airlines Resources & Operational Standards. “Estamos encantados de sumar a nuestra flota otros 20 A350. Estos nuevos aviones de cabina ancha nos permitirán reducir nuestros costes operativos, mejorar la fiabilidad de nuestra flota de largo alcance y nuestro impacto medioambiental y brindar a nuestros pasajeros las cabinas más modernas en cada una de las clases, con un nivel de confort que es un referente mundial”.

El A350 XWB genera continuos comentarios positivos de las aerolíneas, y nos alegramos mucho de que nuestro ya antiguo cliente Lufthansa haya vuelto a encargar más de estos aviones”, ha dicho Christian Scherer, Airbus Chief Commercial Officer. “El A350 ha establecido nuevos estándares en vuelos de larga distancia, combinando una capacidad de alcance extra largo con el coste por milla y asiento más bajo que ningún otro avión de pasajeros de cabina ancha y los máximos estándares de confort para los pasajeros. Como uno de los primeros operadores del A350, Lufthansa ha venido desplegando la aeronave con gran eficacia en su red mundial de rutas, convirtiéndose así en uno de los mejores embajadores de este magnífico avión. Gracias Lufthansa – nos hace tremendamente felices ver más A350 volando con vuestros colores”.

La decisión de Lufthansa refuerza la posición del Grupo como mayor aerolínea cliente y operador de aviones Airbus, con un total de 674 aviones pedidos (incluido el último pedido del A350) y 574 en servicio actualmente con el Grupo (al 31.12.2018), incluidos 28 de la Familia A220, 420 de la Familia A320, 100 A330 / A340, 12 A350, y 14 A380.

Fuente e imagen: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.