Aeroaplicadores argentinos se reunieron con Ministro de Agroindustria bonaerense

POR

2 de abril, 2019
POR ,

El lunes 25 de marzo la Comisión Directiva de la Cámara de Aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires se reunió con el Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís en donde estuvieron presentes las autoridades de la CAPBA y el presidente de la Federación Argentina de Cámaras Agroéreas (Fearca), Mauricio Fargioni; dándole un apoyo nacional a la cita.

Surgieron muchas ideas que van a ser muy importantes para la capacitación de la actividad en donde la premisa siempre es informar basándose en las Buenas Prácticas Agrícolas”, sostuvo Fargioni.

Con una reunión fructífera y de muy buen diálogo, el Ministro Sarquís invitó a la CAPBA a realizar un convenio en conjunto. Este acuerdo, que se firmará la semana próxima, tiene como objetivo canalizar líneas de trabajo de mutuo interés en capacitación, relación con las escuelas, implementación de buenas prácticas, canales de información y comunicación con la comunidad.

También les ofreció realizar un evento de capacitación en alguna de las Chacras Experimentales de la provincia con el objetivo de invitar a la comunidad docente y legislativa. Asimismo, Sarquís pidió que se le envíe, una vez terminado, el protocolo de aplicaciones cercanas a escuelas que está realizando la cámara con el fin de intercambiar ideas de mejora y optimización.

Es importante destacar que, entre otros temas, elevaron un pedido para poner a Buenos Aires en el plano de trabajo interprovincial que ya tienen Córdoba y Santa Fe en temas como homologación de licencias.

Fuente y foto: Fearca.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.