Bomberos de Río de Janeiro firman carta de intención por helicópteros Airbus H125

POR

4 de abril, 2019
POR ,

Helibras y el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro han firmado el 3 de abril una carta de intención de compra de cuatro helicópteros modelo H125. El Grupo de Operaciones Aéreas (GOA) operará las aeronaves en misiones de defensa civil, rescate y transporte aeromédico.

Jean-Luc Alfonsi, vicepresidente de Negocios y Servicios de Helibras, señala que las aeronaves serán configuradas para cumplir los distintos requisitos de las misiones del Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro. «Las aeronaves contarán con un kit aeromédico, sistema de extinción de incendios bambi bucket, dispositivo de elevación, gancho, entre otros equipos que serán de gran ayuda en las misiones«.

La familia Esquilo (‘ardilla’, en español), éxito de ventas en todo el mundo, suma más de 33 millones de horas de vuelo con más de 5,100 unidades actualmente en operación. El modelo, conocido por su robustez y versatilidad, se utiliza ampliamente en misiones de alto rendimiento.

Fuente e imágenes: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.