Copa Airlines: elegida por usuarios de Kayak como Mejor Aerolínea del Año de Latinoamérica

POR

24 de abril, 2019
POR ,

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, fue distinguida como “La mejor aerolínea del año de América Latina” en los Travel Awards 2019, del reconocido sitio de búsqueda de vuelos KAYAK.com, líder en Estados Unidos y Latam.

“Ser reconocidos por los propios pasajeros y usuarios de KAYAK.com es un gran orgullo, que reafirma una vez más el compromiso, trabajo y dedicación de todo el equipo humano de nuestra aerolínea”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Con más de 10 mil opiniones de usuarios, Copa Airlines logró el puntaje más alto de la región de América Latina. Entre los elementos valorados por los usuarios del prestigioso sitio web se destacan la puntualidad, aspecto diferenciador de Copa, la calidad en la atención de los tripulantes, proceso de chequeo y abordaje y comodidad, entre otros.

En lo que va del 2019 Copa Airlines ha sido distinguida con distintos reconocimientos internacionales como, “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airlines Guide, y por sexto año consecutivo “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats. Además, fue reconocida por segundo año entre las mejores aerolíneas del mundo por la distinguida revista norteamericana Money. Todo esto, avala el servicio de Clase Mundial que brinda la compañía a todos sus clientes.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Fuente y foto: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.