El Palomar a Mendoza: JetSMART realizó su vuelo doméstico inaugural en Argentina

POR

10 de abril, 2019
POR ,

Hoy JetSMART dio otro importante paso en sus planes de expansión regional, al iniciar las operaciones de vuelos domésticos dentro de Argentina, con el vuelo inaugural Buenos Aires – Mendoza, en su último Airbus A320 recién salido de la fábrica en Hamburgo, con un pintoresco cardenal pintado en su cola.

La propuesta de la compañía en Argentina incluye ya 17 rutas y une ocho ciudades del país con una visión altamente descentralizadora: más de la mitad de sus vuelos entre provincias no pasan por Buenos Aires. Estas ‘rutas SMART’, vuelos directos hacia distintas regiones que ahorran a los viajeros tiempo y dinero respecto de otras ofertas que sí incluyen conexiones, abarcan vuelos entre distintos puntos de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Iguazú, Salta y Tucumán.

Desde hoy, todos los argentinos recorrer su propio país volando a precios permanentemente bajos. De esta forma, no solo incentivamos el turismo, sino que potenciamos economías locales y fomentamos la conectividad en Argentina”, indicó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “Además, esto abre la posibilidad a que los chilenos también puedan viajar al país vecino y recorrerlo de forma económica, en vuelos directos y puntuales” agregó Ortiz.

Desde las 10 de hoy hasta el viernes a la hora en la que aterrice el último vuelo del día de JetSMART, la aerolínea pondrá a la venta pasajes para sus 17 rutas domésticas dentro de Argentina por cerca de $3.000 chilenos por tramo más tasas de embarque. “Se trata de una promoción por tiempo limitado, donde mientras nuestros aviones suben, nuestros precios bajan”, puntualizó el CEO.

Fuente e imágenes: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.