JetSMART: nueva aerolínea ícono de KidZania Santiago

POR

27 de abril, 2019
POR ,

KidZania, ciudad interactiva de aprendizaje mediante juegos de rol, anunció hoy un importante acuerdo comercial con la incorporación de JetSmart como la nueva aerolínea oficial que entregará diversión y aprendizaje a los cientos de niños que diariamente llegan al complejo.

Este acuerdo genera gran expectativa en ambas compañías y al mismo tiempo refleja cómo el mercado aéreo de Chile ha crecido y se ha desarrollado con la participación de más actores relevantes. En el caso de JetSMART, trayendo un nuevo modelo de negocios, para todos los chilenos, democratizando el transporte aéreo a lo largo del país, reflejando esto en la experiencia al interior de KidZania.

Esta alianza junto a KidZania es un importante hito para nuestra aerolínea. No olvidemos que desde nuestra llegada hemos reducido en un 35% los precios de la industria, logrando convertirnos en el tercer actor del mercado, con un 15% de participación y más de dos millones de pasajeros transportados. Las cifras nos acompañan y por eso estamos dando un gran paso en nuestra consolidación en el país con esta alianza que nos posiciona como la aerolínea ícono de KidZania”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Hoy, estamos incentivando nuevos sueños para los niños de Chile, que gracias a esta alianza conocerán desde dentro la experiencia de volar, pero también de tripular un avión. Esto refleja precisamente lo que prometimos desde un inicio que es revolucionar la aviación en Chile y la región”, acotó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Ante esta alianza, Pía Mora, gerente de marketing de KidZania, indicó que “la llegada de JetSMART refuerza el compromiso que tenemos con la educación de los niños a través de los nuevos roles que se podrán vivir con esta nueva actividad. En 2018 recibimos más de 370.000 visitas, de las cuales más de 100.000 fueron visitas de colegios. No olvidemos que la experiencia recibida en el parque refuerza el conocimiento adquirido en el colegio y ayuda a los niños a entender el mundo que los rodea. Es por eso que 1.650 establecimientos educacionales de todo Chile nos visitaron el año 2018. Todo esfuerzo por seguir en esa línea lo celebramos, y por eso hoy le damos la bienvenida a JetSMART, una compañía que además está alineada a los valores y personalidad de KidZania.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.