Saab, presente en la Feria Aeronáutica de México 2019, FAMEX 2019

POR

22 de abril, 2019
POR ,

Saab exhibirá su portafolio de soluciones aéreas dentro de la defensa militar y seguridad civil en el stand #48 del Pabellón B de la Feria Aeronáutica de México 2019, que se realizará del 24 al 27 de abril. Los visitantes conocerán el sistema de alerta temprana y control Saab 2000 Erieye AEW&C, el sistema de defensa IDAS para plataformas aéreas, y soluciones para la Gestión del Tráfico Aéreo, incluida la Torre Remota.

Para Saab FAMEX-2019 es una oportunidad importante para fortalecer su presencia en México y Latinoamérica. Una mezcla única de alta tecnología, efectividad comprobada y menores costos subyace a todo el portafolio de productos de Saab, y FAMEX-2019 es el
escenario ideal para presentar soluciones que satisfagan nuevas necesidades de los clientes y mejoren capacidades ya en operación en el país.

Erieye on a Embraer 145 from Forca Aerea Brasileira

Tenemos un camino ya recorrido con soluciones que son de interés para los usuarios de Latinoamérica. Nos emociona estar presentes en FAMEX-2019, para reunirnos con potenciales clientes y aliados, presentar algunos de los productos de alta tecnología de la compañía, y discutir nuevas ideas y áreas de cooperaciones con base en nuestros sistemas y soluciones con clientes en México,” afirma Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab para México, Colombia y Centroamérica.

En FAMEX-2019 Saab exhibirá los siguientes productos y soluciones: Saab 2000 Erieye AEW&C: Sistema de alerta temprana para vigilar y controlar áreas y terrestres de amplia envergadura. Vigila fronteras, el espacio aéreo y los marítimos para fortalecer la seguridad nacional, y aportar en misiones de lucha contra el tráfico de drogas, el contrabando y la piratería.

IDAS: Sistema de Guerra Electrónica que ofrece la capacidad de auto-defensa en densos escenarios de amenazas sofisticadas y diversas. Diseñado para responder a los requerimientos específicos de cada usuario, IDAS reconoce cualquier señal dentro del
espacio de combate aéreo, para saber si el usuario es objetivo o lo están siguiendo.

Soluciones de Gestión del Tráfico Aéreo incluyendo: Sistemas de Vigilancia Cooperativos: permite que los proveedores de servicios de
navegación reduzcan estándares de distancia sin comprometer la seguridad de la gestión del tráfico aéreo.

Aerobahn: plataforma que incluye una serie de aplicaciones flexibles y modulares que aportan a las operaciones en superficie mayor agilidad y eficiencia.

Soluciones de Torre Digital: servicio de torre de control operado desde una locación remota, usando cámaras de alta definición, sensores y un moderno software de automatización.

Fuente y fotos: Saab.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.