Ultra Low Cost JetSMART inaugura nueva ruta internacional directa: Santiago-Arequipa

POR

17 de abril, 2019
POR ,

Un nuevo paso hacia la expansión internacional dio hoy JetSMART, al iniciar las operaciones -con dos frecuencias semanales- de su nueva ruta en Perú. Se trata de Arequipa, ciudad conocida por sus blancas construcciones coloniales y gastronomía de primera calidad. De esta forma, JetSMART busca potenciar el turismo entre Chile y Perú, con un vuelo directo de tan sólo tres horas de duración, convirtiéndose en la única aerolínea que opera esta ruta.

Nuestro compromiso es lograr que todos tengan la posibilidad de viajar en avión, no solo a lo largo de Chile, sino también al resto de los países de la región. Hoy nos convertimos en la primera aerolínea en operar vuelos directos hacia Arequipa, ofreciendo una excelente alternativa que permite ahorrar en tiempo y dinero a todos aquellos que quieran hacer turismo en esa ciudad” señaló Pedro Asenjo, director de ventas de JetSMART. “Con esta nueva ruta, queremos invitar a todos aquellos que sueñen con visitar Arequipa, a hacerlo volando con nosotros. De esta forma, podrán conocer maravillas como el Cañón del Colca –uno de los más profundos del mundo- o disfrutar de la exquisita gastronomía arequipeña, por vuelos que van desde tan solo $20.000 por tramo, más tasas de embarque” agregó Asenjo.

Esta ruta directa entre Santiago y Arequipa permite conectar a otras ciudades cercanas, además de ser un punto de partida de fácil acceso para llegar vía terrestre a Puno, ciudad ícono del lago Titicaca, el lago más alto del mundo. Los pasajes pueden ser adquiridos a través de la página web www.jetsmart.com.

Actualmente, JetSMART opera 23 rutas nacionales y en el plano internacional, vuela además hacia Lima, Perú, y Buenos Aires, Argentina.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.