Aerolínea Emirates tendrá destacada participación en Expo Dubai 2020/2021

POR

28 de mayo, 2019
POR ,
  • La nueva versión de la Expo mundial que se desarrollará en Dubái desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 10 de abril de 2021, tendrá 60 shows en vivo diarios durante seis meses, por lo que promete ser el festival más grande del mundo.
  • Emirates tendrá un pabellón imperdible con todo lo relacionado al futuro de la aviación y enfocado en la sustentabilidad, movilidad y visión de futuro.

Ya comienzan a aflorar los primeros detalles de la Expo Dubái, la exhibición internacional que busca discutir problemáticas universales, y que en esta oportunidad tiene como foco la sustentabilidad, movilidad y la visión de futuro. El evento es considerado la fiesta más grande en el planeta, con 60 shows en vivo diarios durante seis meses. Serán 173 días inspirados en experiencias para toda la familia. Se espera que más de 25 millones de personas de todo el mundo viajen a Dubái a conocer lo último en sustentabilidad y movilidad.

En la versión pasada, participaron 140 países (Chile entre ellos) y para la Expo 2020, la cantidad de países aumentará en 35% (190) respecto al año anterior, por lo que promete ser un evento inolvidable y único.

En el caso de Emirates, que siempre se ha destacado por sus desarrollos tecnológicos en diferentes temas -además de la aeronáutica- tendrá un pabellón único con todo lo relacionado al futuro de la aviación: nuevos materiales para construir aviones menos contaminantes, avances en tecnologías de motores, nuevos materiales aeroespaciales para reducir el consumo de combustible, cómo avanzar en el bienestar de los pasajeros, tanto en el avión como en el aeropuerto, entre otros.

Siguiendo los tres pilares de la Expo Dubái 2020: movilidad, oportunidad y sostenibilidad, es que el pabellón utilizará las últimas tecnologías de fabricación, técnicas de construcción y elementos de diseño sostenibles, como paneles solares integrados, construcción sostenible, protección solar sensible y un paisaje verde tanto en el interior como en el exterior del Pabellón de los Emiratos.

Es un panorama imperdible para toda la familia, ya que además de visitar el pabellón se podrá disfrutar de esta ciudad la cual sorprende a todos quienes la visitan, ya que mezcla la tecnología e innovación con la cultura de los Emirates Árabes.

Fuente e imágenes: Emirates Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.