Asociación de Pilotos de Chile (ASPCH), celebró su aniversario N°57

POR

7 de mayo, 2019
POR ,

En el Club de Campo de Carabineros (comuna de La Reina), la Asociación de Pilotos de Chile (ASPCH, http://www.aspch.org/) celebró el 3 de mayo pasado, los 57 años su fundación. Fue ese mismo día pero del mes de mayo de 1962, un grupo de pilotos se reunió en Los Cerrillos, celebrando el otorgamiento de la personalidad jurídica de la Corporación, llamada Círculo de Pilotos de LanChile, nombre que mantuvo hasta el 22 de marzo de 2013.

A partir de las 20:30 horas comenzó la llegada de los socios e invitados, siendo recibidos por la directiva. A las 21:15 horas ya con los comensales en sus respectivas mesas, fue el discurso del presidente de la Asociación, Jorge Larrañaga Bravo. Por otro lado, la cena fue amenizada por la selección musical de la cantante Bía Aravena.

A medida que avanzaba la noche, el presidente Larrañaga realizó la entrega de reconocimientos a los pilotos de la Asociación, recientemente jubilados (entre mayo de 2018 y abril de 2019). Ellos fueron: Flavio Eggers, Jorge Rivera, Ricardo Román, Juan Carlos Sáez, Emiliano Sanfuentes, y Jorge Santelices.

A las 23 horas se produjo el corte de la torta y el consabido Cumpleaños Feliz, cantado por todos los presentes. Tras lo anterior, se encendió el ambiente, con una fiesta dirigida por el DJ Fernando Manzanarez, y más canciones de Bía Aravena, finalizando esta cena aniversario pasadas las 2 de la mañana.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.