Cuba celebra los 70 años de la llegada de Iberia

POR

8 de mayo, 2019
POR ,

Luis Gallego, presidente de Iberia llegará el jueves a Cuba con el Airbus A330-200 “La Habana” y tendrá un encuentro con los Ministros de Transporte y Turismo cubanos. Lo anterior, en el contexto de FitCuba, la feria internacional del turismo que tiene lugar en La Habana hasta el 11 de mayo.

La aerolínea aterrizó por primera vez en La Habana el 21 de abril de 1949. Entre otros eventos, la aerolínea se reunirá con empresas españolas establecidas en Cuba, ofrecerá un pase privado del documental “Cuba Crea”, y patrocina un concierto como celebración del 500º aniversario de la fundación de la ciudad.

La aerolínea celebra este año el 70º aniversario de su primer vuelo a Cuba y ayer 7 de mayo entregó a los Ministros de Turismo de España y de Cuba unas fotografías de ese primer aterrizaje de Iberia en La Habana, como muestra del apoyo de Iberia al turismo y las relaciones entre ambos países.

El Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, y la Ministra de Turismo de España,
Reyes Maroto, reciben de Juan Cierco (Director de Comunicación, Relaciones
Institucionales y Desarrollo de Personas de Iberia), fotografías del primer vuelo de
Iberia a Cuba.

Fuente e imágenes: Iberia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.