El Club Aéreo de Santiago celebró 91 años de existencia

POR

8 de mayo, 2019
POR ,

Con la presencia del comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, Arturo Merino Nuñez; el director general de Aviación Civil (DGAC), Víctor Villalobos Collao; y el alcalde de la Municipalidad de La Reina, José Manuel Palacios, se llevó a cabo la ceremonia de celebración de los 91 años de existencia del Club Aéreo de Santiago.

En la cita -a la que asistieron alrededor de 200 socios- el presidente del CAS, Hans Gesche, resaltó la importancia de contar con una institución como el Club Aéreo de Santiago, donde su principal inspiración radica en fomentar la Aviación Civil en el país, proporcionando una importante reserva de pilotos a través de los cursos de formación y perfeccionamiento que dicta.

Tras eso, la jornada fue amenizada por la pasada de la escuadrilla Beechcraft Mentor quienes deleitaron a los asistentes con la habilidad de los pilotos.

En la jornada también se realizó la recepción de los 16 nuevos pilotos formados en la institución a cargo del instructor de vuelo, Juan Manuel Molina. Asimismo, se efectuaron reconocimientos a socios de destacada trayectoria, aporte a la institución y al personal de servicios del CAS, quienes cumplen una destacada labor en las instalaciones, pistas y jardines del recinto.

La actividad, finalizó con un cóctel para los asistentes al evento y un asado de camaradería para los socios.

Fuente y fotos: Club Aéreo de Santiago.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.