Qantas y Airbnb invitan a dormir en First Class a 35.000 pies de altura

POR

30 de mayo, 2019
POR ,

Airbnb ha enumerado algunas propiedades únicas a lo largo de los años, desde casas en los árboles hasta contenedores de envío y castillos. Por primera vez, Qantas y Airbnb están permitiendo que los usuarios duerman en una cama a 35.000 pies de altura como parte de una promoción única.

Hasta la primera semana de junio, Qantas Frequent Flyer se registrará como anfitrión y publicará en secreto varias oportunidades para obtener asientos de canje en primera clase y clase ejecutiva en Airbnb, disfrazados de listados de alojamiento.

Solo los miembros de Qantas Frequent Flyer pueden acceder a los asientos con grandes descuentos, porque solo pueden asegurar la reserva con Puntos Qantas. Por ejemplo, dos asientos de primera clase en un solo sentido desde Melbourne a Los Ángeles equivalen a 50.000 Puntos Qantas, y normalmente son 144.000 Puntos Qantas por asiento. Dos tickets clase ejecutiva desde Sydney hasta Londres, por 50 mil Puntos Qantas, y normalmente 128 mil Puntos por asiento.

Los usuarios interesados pueden esperar encontrar docenas de vuelos a través de la red de Qantas International incluyendo Londres, Los Ángeles, Hong Kong, Santiago y más. Los listados incluyen asientos en parejas y grupos de cuatro.

La promoción sigue el reciente anuncio de Qantas Frequent Flyer para operar Puntos Planos: vuelos de canje de viajero frecuente dedicados con asientos solo disponibles para miembros que canjean Puntos Qantas como parte de una estrategia más amplia para brindar aún más oportunidades de canje a los miembros. Qantas Frequent Flyers ha podido ganar Puntos Qantas en reservas de Airbnb y en hosting desde 2016

¿Qué es un listado secreto de viajero frecuente de Qantas?

¿Quieres vistas inigualables de las nubes desde un santuario en el cielo?, ¿Una suite privada de un dormitorio en 35.000 pies de altura? Una acogedora cabaña a una altitud de crucero con sensacionales vistas del atardecer desde la cubierta (es decir cubierta de vuelo).

Haga un recorrido por la casa para ver dónde dormirá, cenará y relájese frente a una película y conozca a los anfitriones (su Qantas Cabin Crew) que te cuidarán, les encanta cuidar de los viajeros leales.

Como todas las propiedades de Airbnb, debes obedecer las reglas de la casa porque no hay fiestas, no se permite fumar y necesitaras un pasaporte

Quotes que deben atribuirse a la CEO de Qantas Loyalty, Olivia Wirth:

«Algunos de nuestros miembros vuelan con nosotros más de 100 veces al año, por lo que puede sentirse como si estuvieran viviendo en uno de nuestros aviones, comiendo, durmiendo y trabajando a 35.000 pies de altura.

«Nuestras suites de negocios y de primera clase tienen todas las características de una casa típica de Airbnb con cómodas camas, películas, comidas de calidad y anfitriones amables y experimentados.

«Sabemos que a nuestros usuarios les encanta canjear sus Puntos Qantas en los viajes, por lo que estamos emocionados de poder darles nuevas formas de acceder a estas recompensas«.

Quotes que se atribuirán a Airbnb – Country Manager Australia y Nueva Zelanda, Sam McDonagh:


«En Airbnb, siempre estamos buscando formas de volver a imaginar la experiencia de viaje ofreciendo experiencias únicas. Inventario para nuestros huéspedes. Esta activación extiende nuestra asociación de larga data con Qantas por Ofreciendo a Frequent Flyers la oportunidad de reservar lo último en lujo y confort en un cielo forma única.
«

Cómo funciona

  • Qantas Frequent Flyers busca en el sitio web de Airbnb una lista secreta de Qantas Frequent Flyer.
  • Cuando un miembro localiza una lista secreta, hace clic en la solicitud para reservar.
  • Los listados secretos incluyen imágenes de salones y aviones de Qantas e incluyen información con el detalle de vuelo, destino y Puntos Qantas necesarios para garantizar la reserva.
  • Una vez que la solicitud de un miembro para reservar ha sido recibida, un equipo de viajero frecuente de Qantas, el representante se pondrá en contacto para confirmar su número de viajero frecuente y la información necesaria de puntos de equilibrio.
  • Una vez que se verifique la información, un agente de atención al cliente de Qantas reservará los vuelos.

Fuente e imágenes: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.