El Cairo contará con vuelos directos de Iberia

POR

29 de junio, 2019
POR ,

A partir del 2 de marzo de 2020, sujeto a aprobación gubernamental, El Cairo se incorpora a la red de destinos de Iberia.

La aerolínea española ofrecerá cuatro vuelos directos a la semana, operados por aviones A319, con capacidad para 141 personas. Esto supone una oferta de 1.128 asientos semanales en ambos sentidos.

Horario de los vuelos

Origen/destinoNº vueloDías operaciónHora salidaHora llegada
Madrid-El CairoIB3350Lunes, miércoles, viernes y sábados17:4023:30
El Cairo-MadridIB3351Martes, jueves, sábados y domingos0:204:40

Las mejores conexiones

Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y El Cairo permiten buenas conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, A Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao; desde el resto de Europa, como Lisboa, Oporto, Londres, París o Milán, entre otros. Y también desde América, como Buenos Aires, Lima o México.

En total, estos nuevos vuelos permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid desde más de 100 destinos en Europa, América, Oriente Medio y Asia.

Billetes desde 238 euros ida y vuelta

Ya están a la venta los billetes de avión para viajar a El Cairo, tanto en canales propios de la aerolínea –iberia.com, Serviberia y NDC-, como en agencias de viaje. El precio de lanzamiento es de 239 euros ida y vuelta. Más información en www.iberia.com.

Fuente e imagen: Iberia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.