FIDAE 2020 participa del III Foro Aeroespacial Chile – España

POR

26 de junio, 2019
POR ,

Durante los días 25 y 26 de junio se está llevando a cabo el III Foro Aeroespacial Chile – España “El futuro del sector de los drones: un horizonte de oportunidades entre Europa y América”, en la ciudad de Santiago de Compostela, España.

Importantes personalidades de la industria debaten allí las oportunidades de negocios que tiene el sector de los Vehículos Aéreos No Tripulados (UAV), gracias al explosivo incremento y evolución experimentado en el mercado, y así fomentar la cooperación entre ambos países de empresas aeronáuticas y espaciales, además de centros tecnológicos y de investigación.

Sobre el tema “Nuevos retos para el Sector Aeroespacial”, es que el Agregado Aéreo a la Embajada de Chile en España, Coronel de Aviación (DA) Alberto Toledo Sepúlveda presentó lo que será la vigésimo primera edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2020, donde la importancia del mundo de los drones es cada vez más latente.

Es por ello que para la vigésimo primera edición de la muestra chilena los stand de drones contarán con precios especiales para quienes quieran exhibir sus productos y servicios relacionados con este sector. También, se habilitarán diversas zonas de vuelo exclusivas, las que se ajustarán a las necesidades para la exhibición de ellas, lo que se convertirá en una de las principales áreas dentro de la feria, además de la realización de conferencias, encuentros comerciales y una serie de actividades que posicionan a FIDAE como el principal evento en el continente americano y con reconocimiento mundial.

FIDAE 2020 se llevará a cabo entre el 31 de marzo y el 5 de abril de 2020 al costado norte del Aeropuerto Aturo Merino Benítez en Santiago de Chile.

Fuente e imágenes: FIDAE.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.