JetSMART ofrecerá pasajes a $500 (+tasas) por cada logro de Chile en la #CopaAmerica

POR

18 de junio, 2019
POR ,

Más barato incluso que las micros. Para celebrar a Chile durante su participación en la Copa América, JetSMART nuevamente ofrecerá tarifas más económicas incluso que el transporte público, liberando pasajes a $500 en total, es decir, incluyendo las tasas de embarque correspondientes por tramo.

Sin embargo, la condición en esta ocasión es que se dispondrán pasajes según los puntos a favor que “la Roja”  logre en Brasil.

La gracia es premiar a los chilenos por el buen desempeño que la selección tenga durante la Copa América. Por esto, queremos nuevamente ser los únicos en el mercado en entregar pasajes incluso más económicos que el propio transporte público, donde premiaremos con tickets a $500 por cada gol, saque de arco, tiro libre, lateral y offside a favor de Chile” señaló Estuardo Ortiz, gerente general de JetSMART. “Además, no solo queremos destacar los triunfos de Chile, sino que también todo lo que nos recuerde a él en Brasil y por esto queremos entregar 200 pasajes por cada perro que logre cruzar las barreras y entre a la cancha” agregó el CEO.

La promoción será válida hasta el 24 de junio para volar a todos los destinos a lo largo de Chile.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.