#PAS2019: siete anfibios Beriev Be-200 para Asesorías SVR de Chile

POR

18 de junio, 2019
POR ,

Un tuit del consorcio ruso UAC (United Aircraft Corporation), que participa del Paris Air Show 2019 con -entre otros- un Beriev Be-200 que realiza demostraciones aéreas diarias, menciona que no serán cinco los aviones anfibios Be-200 adquiridos en el país sudamericano, sino que serán siete:

Enlace aquí: https://twitter.com/UAC_Russia_eng/status/1140922018851950593

La traducción del sitio web de UAC (en ruso, gracias Google…) sostiene lo siguiente:

Durante la exhibición aérea, se firmó un acuerdo para el suministro del Be-200ES a Chile entre el Complejo Científico-Técnico de Aviación de Taganrog (TANTK), que forma parte del KLA, que lleva el nombre de G.M. Beriev y la empresa chilena Asesorias SVR Ltda. Las partes acordaron suministrar dos aviones más bajo el contrato existente para cinco aeronaves. 

En nombre del TANTK llamado GM. Beriev documento firmado por el Director General de PJSC «IL», el Director General – Diseñador General del TANTK ellos. Gm Beriev Yuri Grudinin. Dijo que el primer contrato se firmó en septiembre de 2018 en el marco de Gidroaviasalon. Las entregas están programadas para comenzar en 2020-2021. 

“Presentamos el exclusivo avión Be-200, que es el mejor de su clase. El avión para la extinción de incendios, puede llevar a bordo hasta 12 toneladas de agua en 15 segundos en modo de planeo en el estanque. Nadie tiene esto. Hoy presentamos una oferta integral en el mercado, que incluye, junto con la aeronave, el proyecto del aeropuerto y el sistema de servicio postventa «, dijo Yury Grudinin a los periodistas.

Fuente: UAC.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Patricio Herrera O. hace 1 mes

    Ojo esta empresa esta ligada al Cartel del Fuego, Claudio Alcayaga Corvalán de la ex Martínez Ridao Chile, actual SAAMA Aviación Spa.

    Responder |