SkyMiles: Delta amplía las formas de usar y ganar millas en el aire y en tierra

POR

14 de junio, 2019
POR ,

Ofreciendo a los clientes una mayor variedad de opciones, Delta está ampliando las formas de usar y ganar millas en el aire, en tierra y cualquier otro lugar.

Estas son cinco de las más recientes opciones para que los Miembros de SkyMiles puedan usar y acumular millas a medida que los clientes se preparan para sus viajes de verano y durante todo el año:

1. Gane millas en las compras de boletos con Ticketmaster: con la opción más novedosa para obtener millas, los miembros de SkyMiles ahora pueden ganar una milla por dólar* gastado en entradas para conciertos, juegos o eventos de teatro en los Estados Unidos y Canadá, comprados a través de Ticketmaster. Los miembros pueden simplemente visitar Delta.com/Ticketmaster, ingresar su número de SkyMiles y luego buscar y comprar sus entradas. Para celebrar este lanzamiento, Delta y Ticketmaster están elevando los beneficios: los miembros podrán obtener tres millas por dólar* gastado entre el 3 de junio al 31 de agosto.

2. Tome un paseo en Lyft o quédese en un Airbnb y gane millas: gane millas por cada viaje de Lyft en los Estados Unidos o en cada estancia con Airbnb que sea reservada en Delta.com/Airbnb, dando a los Miembros de SkyMiles más formas de ganar millas.

3. Use millas para mejorar su asiento luego de comprarlo: consiga una mejora de asiento utilizando millas en la aplicación Fly Delta y Delta.com. Desde su lanzamientohace solo unos meses, miles de clientes han aprovechado esta nueva forma de usar millas y asegurar mejorar para Delta Comfort+, Delta Premium Select, First Class o Delta One.

Delta Premium Select was designed with our business and leisure customers in mind who are looking for additional space and amenities on Delta’s longest flights. – These images are protected by copyright. Delta has acquired permission from the copyright owner to use the images for specified purposes and in some cases for a limited time. If you have been authorized by Delta to do so, you may use these images to promote Delta, but only as part of Delta-approved marketing and advertising. Further distribution (including providing these images to third parties), reproduction, display, or other use is strictly prohibited. Please note the expiration date below each image; you must cease image usage by that date.

4. Disfrute de una experiencia única en la vida con millas: camine por la alfombra roja, disfrute de una cena privada con un chef de clase mundial o vaya detrás de las escenas para disfrutar de una experiencia exclusiva con Delta utilizando millas a través de SkyMiles Experiences.

5. Canjee millas por una bebida Premium en los Delta Sky Club: ¿le apetece un champagne de primera categoría? Canjee millas por cualquier bebida Premium en los más de 30 Delta Sky clubs** que cuentan con THE BAR, la experiencia de bebidas premium del Club.

«Estamos a la vanguardia cuando se trata de escuchar comentarios y desarrollar programas cuidadosamente que aporten más valor a los miembros de SkyMiles, ya sea lanzando Reclaim My Status o canjeando millas por una mejora de asiento posterior a la compra«, dijo Prashant Sharma, Vicepresidente de Delta – Lealtad. «Nuestro vínculo con Ticketmaster ofrece a los miembros de SkyMiles una nueva forma de ganar millas en eventos y experiencias que pueden disfrutar con amigos y familiares«.

¿No se ha unido a SkyMiles? Echa un vistazo a los beneficios de convertirte en un miembro de SkyMiles, junto con otras formas de ganar y usar millas. Y recuerden, las millas son buenas para la vida.

* Los impuestos, las instalaciones, el servicio, el estacionamiento, el seguro y otros cargos están excluidos del crédito por millaje. Términos y condiciones se aplican.

* * Se requiere acceso válido de Delta Sky Club

Fuente e imagen: Delta Air Lines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.