Agencia Nacional de Promoción Comercial de la República Checa, CzechTrade presenta su director en Chile a FIDAE

POR

24 de julio, 2019
POR ,

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, el martes 23 de julio sostuvo una importante reunión con la Agencia Nacional de Promoción Comercial de la República Checa, CzechTrade en Chile, en el edificio administrativo de la muestra, en las dependencias de la IIa Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile, donde fue presentado el nuevo director para Chile del organismo europeo.

Encabezada por el Director Ejecutivo de FIDAE, Coronel de Aviación (A) Raúl Mera Vargas, acompañado por la Gerente Comercial de la feria, Capitán de Bandada (AD) Carla Villanueva Tagle y el Ejecutivo Comercial para Europa, Patricio Acevedo, el director saliente de CzechTrade-Chile, Josef Kunický -quién estuvo ocho años en el cargo-, presentó a quien será su sucesor, Jiri Jilek.

Cabe destacar que Jilek fue durante cuatro años el director para CzechTrade Colombia, donde organizó y participó en el desarrollo de importantes eventos del rubro de la defensa y la aeronáutica, entre otros.

Durante el encuentro, también se coordinó la presentación de República Checa para la vigésima primera edición de la feria, FIDAE 2020, a través de un pabellón nacional, como ya se ha llevado a cabo durante las versiones 2016 y 2018 de la muestra nacional, el cual fue organizado por Kunický con gran éxito. Allí mostrarán las capacidades tecnológicas de la industria checa durante la semana de Exhibición Comercial, y las bondades de su país y cultura durante el fin de semana que se realiza la Exhibición Aérea, además de coordinar la posible participación de autoridades de gobierno.

A los representantes del país checo se les entregó un libro histórico de FIDAE, la cual es la muestra más importante de Latinoamérica y una de las principales a nivel mundial, para que puedan interiorizarse aún más de la relevancia que tiene gracias a sus casi 40 años de trayectoria en el concierto mundial de ferias.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.