Copa Airlines inauguró vuelos directos entre Ciudad de Panamá y Paramaribo, Surinam

POR

17 de julio, 2019
POR ,

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inició de manera oficial las operaciones de su nueva ruta hacia la ciudad de Paramaribo, en la República de Surinam, siendo la única aerolínea que conecta a este destino con otros 80 destinos y 32 países en Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

Surinam es considerado uno de los países más verde del mundo; el 93% de su territorio es selva rica en flora y fauna, lugar ideal para el desarrollo del ecoturismo. Además, este destino es reconocido por sus plantaciones de café, caña de azúcar y bananas, que forman parte de una experiencia que integra distintas influencias gastronómicas y culturales de Indonesia, India, China, África y Europa.

Paramaribo es su capital, ubicada al norte del país, sobre el Océano Atlántico y con una población de unos 260 mil habitantes. Con una arquitectura influenciada por las culturas británica y holandesa, Paramaribo es una ciudad animada y con una fascinante mezcla étnica, que ofrece a sus visitantes atracciones como paseos a orillas del río Surinam, así como tours por su reconocido centro histórico, que refleja una villa colonial neerlandesa compuesta por una gran variedad de edificaciones coloniales y religiosas de los siglos XVII y XVIII. Este centro es considerado por la UNESCO como un Patrimonio de la Humanidad, el cual atrae a miles de turistas cada año.

El vuelo CM318 de Copa Airlines operará inicialmente con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados; para estos vuelos, el servicio a bordo incluye comidas y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y bebidas; un sistema de 12 canales de entretenimiento audiovisual en inglés, español y portugués, con nuevas películas cada mes y audífonos gratuitos. Los pasajeros pueden acumular millas a través del programa de viajero frecuente ConnectMiles.

Fuente y fotos: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.