Delta Air Lines nuevamente patrocina evento GNetwork360 en Argentina

POR

30 de julio, 2019
POR ,

Delta Air Lines celebra su onceavo aniversario como patrocinador principal del evento anual de negocios y turismo LGBTQ+ de GNetwork360 en Buenos Aires, Argentina. Encargada del primer diálogo sobre diversidad e inclusión, Delta espera compartir y obtener información sobre cómo mejorar la experiencia del cliente. El evento GNetwork360 se llevará a cabo en el Alvear Palace Hotel en Buenos Aires del 30 de julio al 2 de agosto.

El día de inauguración de la conferencia, Luciano Macagno, Director de Delta para América Latina y el Caribe, mantendrá una conversación con Pablo de Luca, presidente de la Cámara de Comercio Gay Lesbica Argentina (CCGLAR) y creador de GNetwork360. Jean Maggi, fundador de la Fundación Jean Maggi, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a los niños con discapacidades a través del deporte, se unirá al diálogo para aportar una perspectiva más amplia sobre la diversidad.

«La misión de Delta es liderar iniciativas de diversidad e inclusión en América Latina mediante la promoción de una mentalidad de crecimiento«, dijo Macagno, y agregó que «la inclusión le da a la diversidad su verdadero valor, y la conferencia GNetwork360 marca una diferencia en la promoción del respeto para todos«.

Además, Roberto Girotti, Consultor Ejecutivo de Delta en América Latina y el Caribe, ofrecerá un discurso sobre las mejores prácticas de Delta en materia de diversidad e inclusión al tiempo que compartirá la estrategia de la compañía hasta la fecha y la visión del futuro a nivel mundial. Un nuevo video creado por la Oficina Global de Diversidad e Inclusión de Delta se estrenará en la conferencia.

La inclusión de la comunidad LGBTQ+ en el lugar de trabajo es un valor importante de la conferencia GNetwork360. En Argentina, la comunidad está representada por la Cámara de Comercio LGBT, una cámara afiliada y embajadora de la Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+ (IGLTA por sus siglas en inglés), una organización mundial dedicada al turismo LGBTQ+.

«Nos enorgullece haber trabajado durante los últimos 11 años con Delta Air Lines, una compañía que continuamente apoya proyectos relacionados con la inclusión en la región, no solo de personas LGBTQ+, sino también de personas con discapacidades, además del trabajo que ya realizan por conseguir la igualdad de género«, dijo De Luca.

De Luca agradeció a Delta por el sólido y duradero apoyo que ha demostrado frente al compromiso de la conferencia: dar el ejemplo corporativo en materia de diversidad e inclusión del personal.

En 2018, Delta fue clasificada como una de las 100 Mejores Compañías para Trabajar, la única aerolínea en figurar en esta lista. También obtuvo el puesto No. 69 en los Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres y el No. 26 en los Mejores Lugares de Trabajo en favor de la Diversidad. Durante cuatro años consecutivos, Delta se clasificó como uno de los «Mejores Lugares para Trabajar por la Inclusión de Personas con Discapacidad», con una puntuación máxima del 100 por ciento en el Índice 2019 de Igualdad de trato a personas con discapacidad (DEI por sus siglas en inglés).

Fuente e imagen: Delta Air Lines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.