EEUU aprobó el acuerdo conjunto (JBA) entre American y Qantas

POR

22 de julio, 2019
POR ,

American Airlines le da la bienvenida a la aprobación final del Departamento de Transportes de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés) del acuerdo de negocio conjunto con Qantas. American y Qantas ahora tienen la oportunidad de ofrecer conjuntamente más productos que servirán mejor a los clientes volando entre los Estados Unidos y Australia y Nueva Zelanda. Este ha sido el objetivo de negocios de siempre de la sociedad.

Esperamos trabajar estrechamente con nuestro valioso socio, Qantas, en este nuevo negocio conjunto«, dijo el presidente y CEO de American, Doug Parker. “Ahora tenemos la oportunidad de lanzar nuevas rutas y brindar un mejor servicio con mejores horarios, beneficios adicionales para viajeros frecuentes e inversiones continuas en la experiencia general del cliente. Estamos agradecidos con la Secretaria Chao y el equipo del DOT. Le damos la bienvenida a esta noticia fantástica para nuestros clientes y miembros del equipo”.

La aprobación final sigue a la aprobación tentativa del DOT del negocio conjunto este junio.

Fuente: American Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.