Emirates celebra un año de operaciones en Chile

POR

25 de julio, 2019
POR ,

Santiago de Chile es una de las cuatro puertas de enlace en Sudamérica clave para Emirates. Actualmente, Emirates opera tres vuelos semanales entre Santiago y Dubái a través de Río de Janeiro. Esta conexión les permite a los pasajeros en Sudamérica, viajar entre Chile y Brasil con comodidad y conveniencia, y además, es importante destacar que los ciudadanos de ambos países, solo necesitan tarjetas de identificación para viajar (entre Chile y Brasil o viceversa).

La ruta se realiza en uno de los renovados Boeing 777-200LR de Emirates, que ofrece a los pasajeros asientos más amplios de Business Class, en formato 2-2-2 y asientos renovados en Economy Class. Este avión recientemente renovado es uno de solo 10 en la flota de Emirates y destaca el compromiso de la aerolínea de servir a los clientes en Chile con aviones modernos y con un servicio galardonado en el mercado.

Los últimos 12 meses han sido una aventura excepcional para Emirates en América del Sur, y estamos orgullosos de que haya sido -y siga siendo- un año exitoso de operaciones en Santiago de Chile. Agradecemos la cálida bienvenida y el apoyo de nuestros socios y clientes en Chile que hemos recibido hasta la fecha”.

«Esperamos seguir fomentando el turismo y la economía en Chile, trayendo a más viajeros que busquen experiencias de turismo u oportunidades de negocios. Y también seguir dándoles la bienvenida a más chilenos a bordo de nuestros aviones, para conectarlos a nuestra red de más de 150 destinos en todo el mundo”. 

Estamos trabajando arduamente para ser una aerolínea enfocada en el cliente, e invertimos constantemente en nuestra moderna y eficiente flota de aviones. Esto nos ha permitido ofrecer comodidades líderes en la industria a nuestros clientes que entran y salen de Chile en el último año”, dijo Scott Lantz, Country Manager de Chile. 

Emirates y Chile

Siendo el segundo mayor productor de salmón de piscifactoría del mundo, las exportaciones chilenas de salmón se valoraron en cerca de US $4 mil millones en el año 2018, y Emirates SkyCargo, la división de carga de Emirates, transportó alrededor de 4,000 toneladas de salmón desde Chile desde julio de 2018.

Desde el inicio de las operaciones en Santiago de Chile, SkyCargo ha ayudado a las salmoneras locales a aumentar su negocio al abrir nuevos mercados en Asia. Es importante destacar que gracias a sus servicios, se ha transportado más del 10% de la exportación total de salmón de Chile a Asia durante el primer año de operaciones en Chile.

Reclutamientos

Emirates durante lo que lleva en Chile, ha realizado cuatro sesiones de reclutamiento, una de ellas para pilotos y las otras tres, para tripulantes de cabina. Esto ha atraído a miles de solicitantes que quieren formar parte de la aerolínea internacional, y también ha estimulado la economía, ya que se les ha dado oportunidades de empleo dentro del Grupo Emirates, tanto a nivel local como internacional. 

Impacto medioambiental

Mientras Emirates continúa innovando en términos de productos y servicios, la aerolínea también está trabajando constantemente para lograr un futuro más sostenible. El 1 de julio, Emirates se comprometió en toda la red a reducir los plásticos de un solo uso a bordo de sus aviones, introduciendo bombillas de papel ecológicas en todos nuestros vuelos. Además de las pajitas de plástico, las varillas de plástico y los agitadores también serán reemplazados por alternativas ecológicas para fines de 2019.

Fly Better

Los pasajeros en todas las clases pueden disfrutar de Wi-Fi a bordo para mantenerse en contacto con familiares y amigos. Además el galardonado sistema de entretención a bordo “ICE”, contiene más de 4.000 canales de películas, programas de TV, música y podcasts, incluidos canales en español. Emirates ofrece a sus clientes una variedad de menús preparados por chefs gourmet y los mejores vinos para los gustos de todos. Además, el servicio que ofrece la renombrada tripulación de cabina multinacional de más de 130 países, es de las mejores a nivel global. 

Además, los pasajeros de Business Class pueden viajar desde y hacia el aeropuerto a través del servicio de traslado con chofer gratuito de Emirates, lo que hace que sea fácil y conveniente para los clientes de la red llegar a tiempo, actualizados y listos para su vuelo.

Visita Dubái

Los pasajeros que vuelan con Emirates pueden reservar un paquete con una parada en Dubái “Dubái Stopover” el que les permitirá permanecer en Dubái por unos días en su camino a uno de los más de 155 destinos.

Finalmente, es importante destacar que los ciudadanos chilenos y brasileños no necesitan una visa para viajar a Dubái. Dubái es un destino increíble, ya que se pueden realizar distintos panoramas, desde comprar en algunos de los centros comerciales más grandes de la región hasta ir a los mejores restaurantes para todos los gustos. Los visitantes también 

pueden disfrutar de playas, hoteles familiares, parques temáticos e incluso pistas de esquí en el Mall of the Emirates. Tras convertirse en la cuarta ciudad más visitada del mundo, Dubai es conocida por su mezcla ecléctica de ofertas, desde la arquitectura futurista hasta la vibrante cultura tradicional.

Fuente e imágenes: Emirates.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.