III Foro Aeroespacial Chile-España

POR

11 de julio, 2019
POR ,

Texto e imágenes Tito Muñoz.

En Santiago de Compostela se llevo a efecto el III Foro Aeroespacial Chile-España los días 25 y 26 de junio, con el tema “El futuro de los drones: Un horizonte de oportunidades entre Europa y América”.

El Foro fue organizado por la Fundación Chile-España, cuyo presidente es Emilio Gilolmo y su secretaria ejecutiva María Ángeles Osorio, quienes se lucieron con la organización tanto académica, social y empresarial.

Además de los patronos de la Fundación, fueron colaboradores la Xunta de Galicia, Fidae 2020, A Fundación de ABANCA, Tedae, Unvex20 e Indra.

Del nuevo continente asistieron a exponer Lorena Banchero, geofísica,  Ceo de GDFas Droes, Henry Cleveland, Ingeniero Aeronáutico,  Director Ejecutivo de Enaer, Jaime Binder, abogado Secretario de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil,  Alberto Toledo, Coronel  agregado Aireo a la embajada de Chile en España, de la Fuerza Aérea de Chile y Tito Lorenzo Muñoz, abogado Secretario del Instituto Chileno de Derecho Aeronáutico y Espacial.

Los expositores de España fueron de alto nivel,  destacando entre ellos Isabel Maestre, Directora de Easa, Gregorio Ameyugo Principal Resarch Officer de Frontex, etc.

Tanto las exposiciones como el debate que dieron lugar, fueron de gran nivel e interés para los asistentes y los ponentes.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.