JetSMART comenzó venta de pasajes con promo (desde $15.000 por tramo*) a Puerto Natales

POR

23 de julio, 2019
POR ,

*por tramo, más tasas de embarque

La aerolínea JetSMART anunció oficialmente este martes el inicio de ventas de sus pasajes para volar la ruta Santiago-Puerto Natales durante la temporada de verano. Estos boletos van desde los $15.000 por tramo más tasas de embarque, para volar desde diciembre hasta marzo a la región de Magallanes.

Gracias a un largo trabajo junto a las autoridades, el aeródromo de Puerto Natales hoy cuenta con las facilidades técnicas para ser operado por vuelos comerciales Ultra Low Cost. En JetSMART somos pioneros en desarrollar la conexión regional, por lo que este anuncio es de gran importancia para nosotros, ya que nuevamente estamos sumando un destino que anteriormente no contaba con oferta suficiente para volar a precios ultra bajos. Hoy anunciamos tarifas nunca antes vistos para viajar de forma directa a esta ciudad, durante la temporada estival, potenciando de esta forma la conexión regional y las economías locales” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. Debido a la diferencia en la demanda entre temporadas, la ruta será operada únicamente durante el verano.

Además, para celebrar la semana de aniversario y seguir batiendo récords, la compañía lanzó un descuento histórico nunca antes visto en la aviación comercial: hasta un 99% para sus pasajes aéreos, por lo que estas tarifas podrían ser incluso más bajas dependiendo la fecha de vuelo.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.