JetSMART: descuentos de hasta 99% en pasajes para todas sus rutas

POR

22 de julio, 2019
POR ,

Con el código “RECORD”, la aerolínea JetSMART invita a todos los chilenos a celebrar su aniversario y todos sus récords batidos desde sus dos años de operaciones y tres desde su fundación. Con este histórico descuento, la compañía ofrece descuentos de entre un 10% a 99% para comprar desde el 22 al 29 de julio y para volar en todas las rutas desde el 11 de agosto 2019 hasta el 31 de marzo 2020.

En JetSMART estamos determinados a hacer historia y con este descuento, nuevamente lo estamos logrando. En nuestro aniversario queremos celebrar todos nuestros récords batidos: somos la aerolínea que más rápido ha crecido desde su llegada, hemos transportado 3.5 millones de pasajeros en menos de dos años de operación, somos la aerolínea con más rutas domésticas, con la flota más nueva, los que más rápido nos internacionalizamos y los que hemos ofrecido los pasajes más baratos del país, incluso más bajos que el transporte público. Es por esto que queremos batir otro récord más e invitar a los chilenos a volar con nosotros con el descuento más importante de la historia aérea del país” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

La promoción aplicará un descuento de hasta un 70% desde agosto a diciembre de este año; hasta un 20% para rutas voladas de enero a marzo del 2020, y hasta un 99% para rutas voladas desde el 9 al 31 de marzo del próximo año.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.