JetSMART volará a Puerto Natales tres veces por semana desde diciembre del 2019

POR

5 de julio, 2019
POR ,

En una reunión junto al subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios; la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett; el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, parlamentarios y representantes de desarrollo y turismo de Magallanes, JetSMART anunció que comenzarán a operar vuelos hacia Puerto Natales, desde diciembre hasta marzo, funcionando como una ruta estacional para satisfacer la alta demanda de la temporada de verano. De esta forma, JetSMART ofrecerá tres frecuencias semanales, apostando fuertemente por conectar y descentralizar las zonas más australes de Chile.

Gracias al arduo trabajo entre el ámbito público y privado, el aeródromo de Puerto Natales pudo ser habilitado para ser operado por vuelos comerciales. En JetSMART somos pioneros en desarrollar la conexión regional, por lo que este anuncio representa una importante materialización de nuestro compromiso de conectar las regiones de Chile. Durante el mes de julio, anunciaremos precios nunca antes vistos para viajar de forma directa a Puerto Natales durante la temporada estival” señaló Pedro Asenjo, director de ventas de JetSMART.

Debido a la diferencia en la demanda entre temporadas, la ruta será operada únicamente durante el verano.

Fuente e imágenes: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.