KLM recibió a Oranjebloesem: su primer Boeing 787-10 Dreamliner

POR

1 de julio, 2019
POR ,

El nuevo Boeing 787-10 Dreamliner, «Oranjebloesem» (flor de naranja), matrícula PH-BKA fue recibido en Schiphol por KLM ayer domingo 30 de junio, con el saludo de agua. Este avión llegó con distintivas marcas con miras a la conmemoración del centenario de la aerolínea, el próximo mes de octubre.

De acuerdo a la aerolínea holandesa, es la primera en Europa que operará con el Dreamliner -10, que emplea los mismos motores del 787-9, con una célula construida con materiales más ligeros. Con ello, su operación será más sustentable (menos emisiones de carbono y menos ruido) y económica.

Además, KLM subraya que el diseño interior del 787-10 es altamente sofisticado, con ventanas de mayor tamaño e interior espacioso con más espacio y confort para sus pasajeros.

Mañana 2 de julio, el PH-BKA realizará su primer vuelo comercial, a Kilimanjaro y Dar es Salaam. El pedido total de KLM es por quince 787-10, a ser entregados hasta el año 2022.

Fuente: KLM, fotos de Paul Ridderhof /KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.