Por cuarto año consecutivo, Air Canada sigue estando entre las mejores empresas para trabajar

POR

20 de julio, 2019
POR ,

Por cuarto año consecutivo, la consultora de empleabilidad, Achievers, incluyó a la aerolínea más grande de Canadá, Air Canada, en la lista de las 50 empresas más atractivas para trabajar en su edición 2019, debido a la entrega y compromiso de sus empleados.

Air Canada Named Among the 50 Most Engaged Workplaces for Fourth Consecutive Time (CNW Group/Air Canada)

El premio Achievers es el reconocimiento más reciente que Air Canada ha recibido por los recursos humanos, la cultura corporativa y el compromiso de los empleados, además de los recién recibidos en materia de diversidad en liderazgo en los Airline Strategy Awards y por sexto año consecutivo, entre los 100 mejores empleadores de Canadá y de los mejores empleadores en materia de diversidad por Mediacorp Canada Inc.

«Nos complace ser reconocidos por Achievers, ya que afirma nuestra continuidad en el camino correcto, fomentando una adecuada cultura en el personal que posiciona a Air Canada como una empresa con visión de futuro.” Mencionó Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Senior de Personal, Cultura y Comunicación de Air Canada.

Cabe destacar que la cultura laboral ha sido una de las prioridades para la aerolínea que cuenta actualmente con 33 mil empleados en todo el mundo, y que ha representado una ventaja competitiva por la oportunidad que se brinda al personal de asumir responsabilidades y superarse a sí mismos para brindar una mejor atención al cliente.

Fuente e imágenes: Air Canada.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.