Qantas subraya beneficios de su acuerdo (JBA) con American Airlines

POR

23 de julio, 2019
POR ,

Qantas ha recibido el 20 de julio la aprobación final del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) de su “Joint Business” (negocio conjunto) con American Airlines, para brindar un mejor servicio a los clientes que viajan entre América del Norte, Australia y Nueva Zelanda.

Esto tras la aprobación tentativa del DOT de un “Joint Business” entre ambas compañías aéreas a principios de junio.

La aprobación final significa que Qantas y American Airlines ahora pueden coordinarse como parte de un negocio conjunto para ofrecer nuevas rutas, más destinos, menos tiempo de viaje, tarifas más bajas y beneficios adicionales para los viajeros frecuentes.

Durante décadas, Qantas y American Airlines han conectado a viajeros en todo el Pacífico y han trabajado juntos como socios a través de su código compartido.

Este “Joint Business” permitirá a Qantas y American Airlines profundizar aún más nuestra alianza de larga data y presentar dos nuevas rutas desde Brisbane a Chicago y San Francisco.

Anunciadas en Brisbane el mes pasado, estas dos nuevas rutas, que serán operadas por el Boeing 787-9 Dreamliner de Qantas, se lanzarán a fines de abril de 2020 y agregarán más de 170.000 asientos en todo el Pacífico cada año. Los horarios para los vuelos Brisbane-Chicago y Brisbane-San Francisco de Qantas aún se está definiendo, y las tarifas estarán disponibles en breve.

Qantas y American Airlines también agregarán servicios de código compartido a más vuelos internacionales existentes entre Australia y Estados Unidos, y los clientes podrán comprar estos vuelos de código compartido en los próximos días.

Fuente e imagen: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.