Saab presente en F-AIR 2019

POR

8 de julio, 2019
POR ,

Saab exhibirá su amplio rango de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil en la Feria Aeronáutica Internaional F-AIR Colombia 2019, stand #340. Los visitantes podrán sentarse en la cabina real del caza Gripen, volar el avión en nuestro simulador y aprender sobre el portafolio de soluciones para la gestión del tránsito aéreo (ATM). 

En el mundo complejo de hoy, en el que las amenazas existentes cambian y nuevas emergen, salvaguardar la soberanía, preservar las fronteras y proteger la ciudadanía es un reto cada vez mayor y más complejo. Y es esta complejidad la que inspira a Saab a desarrollar productos de alta tecnología, que empoderen a las naciones en la búsqueda de un futuro más seguro. 

F-AIR Colombia es una gran oportunidad para presentar nuestro portafolio de productos y soluciones costo eficientes y de gran capacidad operacional. Nuestro objetivo principal es presenter Gripen y el Saab 2000 Erieye AEW&C como components clave para lograr la superioridad aérea en Colombia,” afirma Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia. 

Erieye on a Embraer 145 from Forca Aerea Brasileira

En F-AIR Colombia 2019 exhibiremos: 

• Gripen, el caza inteligente 

• Soluciones de hangares de mantenimiento desplegables 

• Saab 2000 Erieye AEW&C para vigilancia aérea 

• IDAS, el sistema de autoprotección para plataformas aéreas 

• El sistema de defensa antiaérea RBS 70 NG 

• Portafolio de soluciones para le gestión del tránsito aéreo (ATM) 

Para conocer más sobre estos productos y soluciones visite https://bit.ly/2YhiYVG o escanee el siguiente código QR con su celular o tableta: 

F-AIR Colombia 2019 se realizará en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro, del 11 al 14 de julio. Esperamos verle en el stand #340 y en el área de exhibición exterior donde tendremos la réplica en tamaño real del Gripen. 

Fuente e imágenes: Saab.


Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.