Abierto nuevo acceso norte al aeropuerto Arturo Merino Benítez

POR

28 de agosto, 2019
POR ,

En la mañana de hoy 28 de agosto, se abrió oficialmente al uso público, el nuevo acceso al aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago de Chile. Esta nueva obra de infraestructura urbana permitirá conectar el terminal aéreo con las comunas de Colina, Huechuraba, Quilicura y Renca, permitiendo además, descongestionar el acceso actual a SCL.

Por algún tiempo, este nuevo acceso estará operativo solamente de lunes a viernes entre las 6:00 am hasta las 8 pm. Según el Ministerio de Obras Públicas (MOP) se evaluará su apertura tras el estudio de los flujos vehiculares.

Adicionalmente el MOP anunció que en octubre se inaugurará un nuevo edificio de estacionamientos, para 1.500 vehículos, lo que permitirá cerrar los actuales estacionamientos techado y expreso.

Fuente e imágenes: MOP. 

 

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Juan Carlos Velasco hace 3 meses

    Y la caletera o vía de alternativa para no pasar por el pórtico donde esta?

    Responder |
  • Jozsef Szita hace 2 meses

    Ese pórtico es de AMB, no de alguna autopista concesionada. Cuando se sale o entra por ahí, no se pasa por el tag de AMB a la entrada del apto, este pórtico lo suplementa.

    Responder |