Del 5 al 11 de agosto: tarifas especiales de Emirates

POR

7 de agosto, 2019
POR ,

Es sabido, que los chilenos están ansiosos por las próximas vacaciones para descubrir nuevos lugares. Las vacaciones son una excusa perfecta para llegar a destinos lejanos como Dubái, Hong Kong y Shanghai, los que están ganando terreno con los turistas chilenos.

Los viajeros chilenos están ansiosos por descubrir nuevas culturas, diferentes cocinas, paisajes inolvidables y experiencias para toda la vida. Para los turistas que viajan por placer, Emirates ofrece una excelente oportunidad con tarifas especiales para variedad destinos. Los pasajes con tarifas especiales estarán a la venta desde el 5 de agosto al 11 de agosto de 2019, para viajar en cualquier momento entre el 5 de agosto de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

Todos los que viajan con Emirates pueden reservar un programa de escala en Dubái el que les permitirá permanecer en la ciudad durante unos días de camino a su destino final y así conocer más destinos.

Puede aprovechar estos descuentos para reservar boletos del 5 al 11 de agosto. Las tarifas comienzan en $895,413 a Hong Kong en clase económica y $3,016,128 para Shanghai en clase ejecutiva *.

* Las tarifas indicativas para vuelos en clase económica son:

Hong Kong: $ 895,413

Tokio: $ 896,096

Dubái: $ 908,490

Pekín: $ 913,171

Canton: $ 935,710

Seúl: $ 937,759

Taiwán: $ 945,955

Shanghái: $ 947,321

* Las tarifas indicativas para vuelos en clase ejecutiva son:

Tokio: $ 3,005,200

Shanghái: $ 3,016,128

Pekín: $ 3,033,203

Hong Kong: $ 3,041,399

Taiwán: $ 3,061,889

Seúl: $ 3,067,353

 Canton: $ 3,156,143

Dubái: $ 3,196,440

Cabe destacar, que la aerolínea ha logrado combinar su oferta de destinos y la mejor oferta de servicios premium. Las características del B777-200LR totalmente reconfigurado de Emirates lo convierten en un avión único en Chile. La aerolínea ofrece un servicio de entretenimiento a bordo (ICE), incluye alrededor de 3,500 canales de películas, que incluyen algunas de Latinoamérica, como por ejemplo “¿Cómo andamos por casa?”, conectividad Wi-Fi, TV en vivo y menús gastronómicos especialmente diseñados para todas las edades. De hecho, la compañía tiene más de 12,450 recetas diferentes por año.

¿Dónde ir?

Dubái: un imperdible, es conocer los maravillosos rincones de esta ciudad cosmopolita. El Burj Khalifa, el paseo marítimo de Dubai-Creek, realizar un safari por el desierto y visitar el espectacular centro comercial de Dubái Mall-Palm Jumeirah, son lugares que sorprenden a personas de todas las edades, ya que es una ciudad de contrastes con una visión futurista. 

Shanghai: esta es la ciudad más grande y moderna de China y es uno de los mayores centros económicos y culturales del país. Es un destino ideal para los amantes de la cultura. En esta ciudad, podrás encontrar lugares como Bund (paseo marítimo con vistas a la ciudad), el Jardín Yuyuan, la Torre Oriental Pearl (donde se puede disfrutar de la vista de toda la ciudad) y la calle Nanjing (para ir de compras), que son solo algunas de las atracciones que logran resaltar el contorno moderno  con lo antiguo de esta icónica ciudad.

Hong Kong: esta ciudad es especial para los amantes de las grandes ciudades. Ubicada en China, es una de las ciudades más modernas y pobladas del mundo. Algunas de las cosas que puede hacer son: visitar el parque de Hong Kong, explorar la isla de Lantau, disfrutar de la comida cantonesa y los mercados nocturnos, así como disfrutar de sus enormes edificios.

Tokio: viajar a esta ciudad es sin duda una experiencia inolvidable, es el símbolo de la gran metrópolis, el tráfico y las luces de neón. Para todos los que aman la cultura japonesa, comenzar recorriendo esta ciudad, es la mejor opción. La presencia de cultura, costumbres y tecnología no dejarán indiferentes a nadie.

Emirates celebrates the arrival of its inaugural flight from Dubai International Airport (DXB) to Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL), marking the launch of their eleventh U.S. gateway on Thursday, Dec. 15, 2016, in Fort Lauderdale, Fla. (Jesus Aranguren/AP Images for Emirates Airline)

Fuente e imágenes: Emirates.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.