Fearca participará del XXVIII Congreso MERCOSUR y Latinoamericano de Aviación Agrícola en Uruguay

POR

7 de agosto, 2019
POR ,

En tan sólo un día comenzará el XXVIII Congreso MERCOSUR y Latinoamericano de Aviación Agrícola con cita, este año, en nuestra República hermana del Uruguay.

Bajo el lema “Seguridad alimenticia con agricultura sustentable y Buenas Prácticas Aeroagrícolas”, el evento se realizará entre los días 7 al 9 de agosto en la localidad de Salto.

El Congreso, organizado por ANEPA (Asociación de Aviación Agrícola Uruguaya), contará con disertantes de los países más importantes en lo que refiere a aviación agrícola. Especialistas de Brasil, Argentina, Canadá y Estados Unidos hablarán sobre Buenas Prácticas, incidencia en plagas, Sistema GPS, Aeronavegabilidad, trabajo con drones, entre otros temas. Asimismo, habrá demostraciones de equipos satelitales y aeronaves Air Tractor y Trush.

Es importante destacar que, como todos los años, se realizará la Reunión del Comité Ejecutivo Aeroagrícola Privado del MERCOSUR y la O.A.C.I. en la que participará el presidente de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca), Mauricio Fargioni como representante de nuestro país. Fargioni aseguró: “Si bien hay fronteras con los países hermanos, compartimos las mismas problemáticas, en el presente paradigma que significa producir alimentos para el mundo” y sostuvo que “este es un ámbito ideal para debatirlas tomando como eje objetivos como ser una actividad teniendo como prioridad la salud, el medio ambiente y la eficiencia en la producción de alimentos sanos

Fuente e imagen: Fearca.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.