HondaJet: el avión más vendido de su clase en el 2019

POR

16 de agosto, 2019
POR ,

Honda Aircraft anunció que HondaJet es el avión de su clase con más entregas en la primera mitad de 2019, según cifras proporcionadas por la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA). En lo que va del año se han entregado un total de 17 aviones a clientes de todo el mundo.

Siendo el avión más entregado en su clase por casi dos años, el HondaJet continúa superando a su competencia en el sector de aviones ultraligeros, mientras la compañía marca numerosos hitos marca en su desarrollo de tecnologías e innovaciones para hacer la movilidad accesible, segura, sustentable y a la vez divertida. Sin ir más lejos, recientemente el HondaJet se convirtió en el primer avión liviano en entrar en servicio en Hawaii, tras la entrega de dos HondaJet Elite a Wing Spirit, compañía recientemente establecida que provee servicios de arriendo de lujo, con lo que se espera que su flota llegue a un total de 15 HondaJets.

Por otro lado, Honda Aircraft comenzó la construcción de una planta de producción en Carolina del Norte, con una inversión de $15.5 millones de dólares, la cual tendrá 25,298 metros, y ayudará a la eficiencia de su producción. Además, el HondaJet Elite recibió este mes la certificación de tipo de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).

Estamos encantados que el HondaJet continúe siendo el avión elegido por nuestros clientes, tanto los actuales como los futuros. Mantener nuestra posición como el avión con más entregas de su tipo es un reflejo de la dedicación de nuestro equipo por el diseño, servicio y producción eficiente del avión muy ligero más competitivo”, afirmó Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

Hawaiian Charter Group Wing Spirit Commits to Purchasing 15 HondaJets

Las ventas y servicios de Honda Aircraft abarca territorio en Norte América, Europa, América Central y del Sur, el sudeste asiático, China, medio oriente, India y Japón. La flota de HondaJet actualmente cuenta con más de 130 aviones alrededor del mundo.

Fuente: HondaJet.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.