JetSMART suma servicios complementarios: seguros de viaje y traslados

POR

25 de agosto, 2019
POR ,

JetSMART sigue sorprendiendo a sus pasajeros con el fin de ofrecer un servicio cada vez más completo. Y es que la compañía aérea pondrá a disposición de sus clientes dos nuevos servicios complementarios que permitirán una mayor comodidad en sus viajes a través de su alianza con las empresas CHUBB y Cartrawler.

Gracias a la alianza con CHUBB, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir seguros de viaje en las secciones opcionales de la plataforma web, donde se entregará la alternativa de contratar este servicio durante el flujo de venta.

Por otro lado, a través de Cartrawler, JetSMART tendrá a disposición la opción de reservar y comprar traslados terrestres mediante el sitio jetsmart.com, donde se podrá elegir entre una diversa gama de traslados hacia los destinos más importantes donde opera la aerolínea, incluido transporte hacia el aeropuerto en transfer o bien en autos privados.

Queremos que todos los chilenos viajen de forma eficiente y a precios permanentemente bajos y con estas dos nuevas alianzas, les estamos brindando mayor comodidad a nuestros pasajeros, donde podrán adquirir estos nuevos servicios a través de nuestro sitio web JetSMART.com” señaló Pedro Asenjo, director de ventas y servicios complementarios de JetSMART.

Ambos servicios ya se encuentran disponibles y buscan generar una experiencia satisfactoria e integral para el pasajero y así facilitar dichos servicios en el mismo flujo de venta de los pasajes, sumándose a otros servicios que se han ido incluyendo en el proceso de compra.

Fuente e imagen: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.